SCOOTERS & MOTOS ELÉCTRICAS

Motocicleta Eléctrica
AIMA Dream Master
La motocicleta eléctrica AIMA Dream Master combina diseño y potencia certificada. Cuenta con un potente motor BOSCH de 2500w y batería de plomo ácido de 72v20ah. Posee luces led, direccionales frontales y posteriores, panel digital, alarma, frenos de disco, suspensión delantera a base de aceite. Su autonomía es de hasta 60km por carga y alcanza velocidades de hasta 60km/h. ¡No se requiere ni licencia ni matrícula para conducirla! Contamos con stock de repuestos y te incluimos un año de garantía. Además te regalamos un casco gratis por tu compra. Aceptamos pagos con tarjeta de crédito hasta a 24 meses. El precio marcado aplica para pagos de contado.

Motocicleta Eléctrica
AIMA Tiger S5
La motocicleta eléctrica AIMA Tiger S5 es todo lo que necesitas para transportarte de forma ágil por la ciudad. Cuenta con un potente motor BOSCH de 1500w y batería de plomo ácido de 72v20ah. Posee luces led, direccionales frontales y posteriores, panel digital, alarma, frenos de disco, suspensión delantera a base de aceite. Su autonomía es de hasta 60km por carga y alcanza velocidades de hasta 55km/h. ¡No se requiere ni licencia ni matrícula para conducirla! Contamos con stock de repuestos y te incluimos un año de garantía. Además te regalamos un casco gratis por tu compra. Aceptamos pagos con tarjeta de crédito hasta a 24 meses. El precio marcado aplica para pagos de contado.

Motocicleta Eléctrica Tank
La motoneta eléctrica Tank es ligera pero muy fuerte y rendidora. Cuenta con un potente motor de 800w y batería de plomo ácido de 48v20ah. Posee luces led, direccionales frontales y posteriores, panel digital, alarma, frenos de tambor, suspensión delantera y trasera. Su autonomía es de hasta 55km por carga y alcanza velocidades de hasta 45km/h. ¡No se requiere ni licencia ni matrícula para conducirla! Contamos con stock de repuestos y te incluimos un año de garantía. Además te regalamos un casco gratis por tu compra. Aceptamos pagos con tarjeta de crédito hasta a 24 meses. El precio marcado aplica para pagos de contado.














